Visi?n

 

El Centro de Capacitación CECAP-COOTRASENA en el 2015 será una organización del sector solidario altamente productiva y competitiva en el campo de la capacitación y asesoría al sector de la economía solidaria y al trabajo productivo, ubicándose como uno de los mejores de su género a nivel nacional, por la calidad y pertenencia de su oferta educativa, así como la contribución efectiva al desarrollo del país y la región.

 

La institución cumplirá cabalmente con las expectativas de sus clientes internos y externos produciendo más y mejor con utilización mínima de recursos. Para cumplir tal cometido, cuenta con personal calificado en la filosofía y en procesos de la economía solidaria al igual que en otras disciplinas necesarias para el desarrollo empresarial de una organización de este tipo.

 

Fiel a sus principios y valores, pensando constantemente en su progreso y desarrollo para el bien de sus clientes, usuarios y beneficiarios, se proyecta en el mediano y largo plazo ampliar el cubrimiento de sus servicios a nivel departamental, regional y nacional.

 

Para ello diseñará estrategias que permitan trabajar con un talento humano competente en cada una de sus profesiones y en la actividad docente que estimulado a través de la capacitación, educación, experiencia e incentivos apropiados, adquiera un compromiso y un sentido de pertenencia con la organización para desarrollar lo mejor de sus potencialidades al servicio de la institución cooperativa.