Misi?n

 

Somos una institución de carácter solidario que busca satisfacer las crecientes necesidades de nuestros clientes ofreciendo servicios de capacitación en las áreas de Economía Solidaria y del trabajo productivo que propicien la participación consciente en las actividades productivas para la generación de valor agregado económico y social, así como la consolidación de una cultura de autogestión para el desarrollo integral de los seres humanos.

 

Somos poseedores de conocimiento y tecnología administrativa de punta, que nos permite hacer transferencias a otras organizaciones del sector solidario de todo el país relacionados con los procesos cooperativos y compatibles con los principios humanísticos de la economía solidaria, para mejorar su productividad y competitividad como garantía de una supervivencia a largo plazo.

 

Brindamos servicios de capacitación técnica basada en competencias laborales y programas de desarrollo humano de excelencia, que le permita a los participantes el desarrollo de su formación integral.

 

El carácter multidisciplinario de nuestro talento humano y su experiencia docente se constituye en una de nuestra mayores ventajas competitivas para atender con calidad, la consolidación y fortalecimiento del cliente externo constituidos básicamente por asociados, organizaciones del sector solidario y personas con necesidades de capacitación para mejorar su desempeño y su calidad calificación laboral.

 

Nos hemos propuesto fundamentalmente, prestar nuestros servicios con alta calidad profesional, a través de un talento humano competente, comprometido y motivado con incentivos tanto económicos como sociales. Apoyado al mismo tiempo con una tecnología adecuada y a actualizada en todo momento, especialmente en lo referente a la informática y al aspecto metodológico del proceso de Enseñanza Aprendizaje. Ofreciendo también una infraestructura locativa con un ambiente apropiado para la presentación del servicio. Conscientes de las expectativas y necesidades de nuestros clientes, usuarios y beneficiarios representados en los asociados a COOTRASENA, los estudiantes de CECAP y otras apartes interesadas, en donde los primeros, aspiran a servicios de préstamos y beneficios de carácter social, prestados de manera oportuna, suficiente y al menor costo posible; y los segundos a la oferta de programas de Formación Profesional de acuerdo a su propia vocación y la pertinencia de la oferta del sector empresarial, que les permitan insertarse efectivamente en el sector productivo.