CECAP - COOTRASENA


 

-

Valores Institucionales

Misión

Visión

Programas Ofrecidos

 

-

El Centro de Capacitación Profesional (CECAP) es una Institución de Formación para el Trabajo creada por la Cooperativa de Trabajadores y Pensionados del SENA Regional Magdalena en el año 2.002 con el fin de satisfacer las necesidades de las empresas de la región en cuanto a mano de obra técnica calificada.

 

Durante estos 10 años, CECAP-COOTRASENA ha evolucionado de acuerdo a los requerimientos del sector empresarial de esta región, ofreciendo carreras técnicas que formen técnicos laborales capaces de competir en el mercado laboral actual.

 

La institución se encuentra ubicada en la Calle 28 #14-13, en el barrio Boston de la ciudad de Santa Marta. En un comienzo funcionaba nuestra sede en las instalaciones de la cooperativa, hoy día contamos con 3 sedes, que nos han permitido ampliar nuestro portafolio de servicios. Estas sedes son:

 

Sede 1. Se encuentra en el edificio principal donde funcionan las oficinas administrativas de Cootrasena.

Sede 1 Cecap

Sede 1

 

Sede 2. Ubicada al frente de la Sede principal, en esta también funcionan las oficinas de secretaría, coordinación y dirección de CECAP.

Sede 2 Cecap

Sede 2

 

Sede 3. Ubicada en la calle posterior a la sede principal es la más reciente y con la mayor infraestructura con la que cuenta la institución.

Sede 3 CECAP

Sede 3

 

Ha sido el interés permanente de COOTRASENA ofrecer un servicio educativo de calidad a nuestra comunidad por lo que se ha procurado invertir en infraestructura que permita un adecuado ambiente de aprendizaje, realizando inversiones en busca de mejorar las condiciones de nuestros estudiantes.


Contamos con Aulas con aire acondicionado y dotadas con las herramientas multimedia que permitan un mejor desarrollo de las actividades de formación.

Aula CECAP

Salón de Clases

 

Estamos al día con las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC's) al contar con un aula de sistemas dotada de equipos de última tecnología, con los programas actualizados de ofimática, contables, facturación, etc. que le permiten al estudiante una buena aplicación de los conocimientos adquiridos en estas áreas a la vez que se cuenta con los equipos suficientes para que cada estudiante pueda utilizar un computador. Por otra parte tenemos todas las ayudas audiovisuales (televisor, video beam, reproductores) para que los estudiantes y profesores cuenten con herramientas que incrementen la efectividad del proceso de formación.

Aula de Sistemas

Salón de Sistemas

 

Por estas y muchas razones más, CECAP-COOTRASENA es tu mejor opción de formación.